Programa de Promociones y Beneficios

Bases y Condiciones

1. Los siguientes términos y condiciones para la participación en el "Programa de Beneficios del Banco Ciudad", se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o contratos de la tarjeta de crédito/débito de Banco Ciudad, las que mantendrán plenamente su vigencia, en lo que no resulten modificadas por las presentes bases.

 2. Todos los clientes de tarjeta de débito Moderban y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal, participan en el "Programa de Beneficios del Banco Ciudad" para obtener descuentos y/o beneficios adicionales; con la salvedad expresada en el punto 10 y las particularidades indicadas para cada comercio o rubro.

3. Los descuentos y/o beneficios y las tarjetas de débito/crédito aceptadas por los comercios adheridos al "Programa de Beneficios del Banco Ciudad" serán indicados para cada comercio o rubro y aplicables solo en las direcciones publicadas.

4. Las compras realizadas con las tarjetas de débito están alcanzadas por la devolución de IVA de 5% según: Decretos del P.E.N. 1387/01 y 1548/01; Resolución General 1166/01, 1195/01 de A.F.I.P. y modificatorias y complementarias.

5. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones ni pueden ser utilizados por usuarios que no sean clientes del Banco Ciudad de Buenos Aires.

 6. Las compras realizadas por las tarjetas de crédito adicionales también participan del "Programa de Beneficios del Banco Ciudad".

 7. Cada descuento y/o beneficio incluido en el "Programa de Beneficios del Banco Ciudad" tendrá la validez indicada en las Condiciones Legales específicas para cada rubro o comercio.

8. La promoción tiene validez respecto de las compras efectuadas en pesos en la Republica Argentina.

9. Modalidades de descuento:
Débito: Los comercios adheridos al programa que acepten Tarjeta de Débito Moderban realizarán la deducción del descuento correspondiente en el momento de la compra, debitando de la cuenta del cliente el importe final a pagar.Crédito: Los importes a reintegrar para compras realizadas con Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard o Cabal se verán reflejados en el resumen de cuenta en el que ingresa el consumo. Para el caso de planes de cuotas, el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota.

10. El beneficio no se aplica a consumos efectuados en moneda extranjera ni a compras realizadas por tarjetas de crédito que se encuentren en situación de mora al momento de realizar el consumo.

11. Compras en cuotas sin interés: La tasa de interés nominal anual es de 0%, la tasa de interés efectiva anual es de 0% y el costo financiero total efectivo anual 0.2558% (por gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida).

12. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.

13. Todas las consultas concernientes al "Programa de Beneficios del Banco Ciudad", como así también la notificación del incumplimiento del mismo por parte del comercio adherido, podrán realizarse al Centro de Atención y Servicios al Cliente de Banco Ciudad 0800-22-20400 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hs. o en cualquiera de las sucursales del Banco.

14. Los datos y ofertas incluidos en el “Programa de Beneficios del Banco Ciudad” revisten un carácter exclusivamente informativo y en ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados ni la calidad de los mismos, son promocionados o garantizados por el Banco Ciudad de Buenos Aires.

15. El Banco Ciudad se reserva el derecho de desvincular a comercios o rubros incluidos en la promoción, sin invocar causa alguna o bien agregar nuevos comercios o rubros, sin necesidad de previo aviso al cliente.

16. El Banco Ciudad se reserva el derecho de dejar sin efecto al "Programa de Beneficios del Banco Ciudad" o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento.

17. La participación en el "Programa de Beneficios del Banco Ciudad" implica el conocimiento por los participantes, de todas las condiciones establecidas en este reglamento.